Anika entre libros

aire

Ficha realizada por: Aire
aire

Título: aire
Título Original: (aire, 2010)
Autor: Susana Román
Editorial: Autoedición


Copyright: 1ª Edición 17/09/2010 ISBN: No definido
Etiquetas: autores, escritores, españoles

Argumento:

Poesía intimista y Prosa poética

Opinión:


La opinión de las personas que han leído este libro escrito por mi, es que está lleno de Vida, que a pesar de lo complicado que es transmitir la esencia de nuestro sentimientos con palabras, estos poemas transmiten el momento vivido, si sabes leer despacio y también entre líneas. Para aquellos sentimientos en los que no hay poesía, hay textos de prosa poética donde queda una duda del autor, y por ello no nace poesía. Otras personas, al leerlo, han querido conocer mejor a quien escribe. La belleza, y una extraña y simple complejidad, invita a querer conocer más del viaje interior de la persona que escribe.

Es la vida en los últimos seis años de la autora, la vida emocional e íntima. Sin métricas, sin palabras forzadas. La poesía, brota espontánea desde nuestro manantial, desde nuestro mundo.

El formato es especialmente elegante, y la maquetación. Consta de varias imágenes, algunas de la autora y otras de artistas que ya no tienen derechos de autor. Las imágenes no son adornos, si no a veces, un verso más, otras, una expresión del sentimiento narrado, acompaña a la poesía aclarándola o complicándola, invitándote a leer. La suavidad de su formato se ve adornada con una impresión bi color, siendo las poesías impares en color azul, las pares en color negro. Todo esto hace al libro ya atractivo.

Susana Román

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar