Anika entre libros

aiguasexe

Ficha realizada por: Aída Albiar
aiguasexe

Título: aiguasexe
Título Original: (aiguasexe, 2009)
Autor: Albert Álvarez
Editorial: Ediciones Oblicuas


Copyright: © Albert Álvarez, 2009
© 2009 Inédita Editores S.L.
1ª Edición, Abril 2009 ISBN: 9788493540470
Etiquetas: erótica, erotismo, mayores de 18 años

Argumento:

El libro es un recopilatorio de poemas en lengua catalana donde el autor ha querido reunir de forma compacta los sentimientos del ser humano. Es un libro cargado de sensualidad, sin pelos en la lengua y que llega al corazón. 

Hecho de evocaciones y metáforas eróticas que pretenden ser como un juego sexual. (...) A la búsqueda de la seducción del cuerpo y del alma del otro con la intención de dejar su recuerdo perdurable donde también los placeres efímeros y las sensaciones inciertas afligen y desconciertan.

(argumento parcial editorial)

Opinión:

Qué decir... que leer algo en mi lengua madre siempre es un gozo para los sentidos. Los poemas de Albert Álvarez no son una excepción. Tanto el diseño de su cubierta como las ilustraciones que encontramos a lo largo de todo el libro han sido realizadas por el propio autor. La poesía que entraña el libro es de ritmo asimétrico, ya que no concuerdan las palabras de todos los versos, y si para los amantes de la poesía fácil es un reto, para los amantes de los poemas libres es una delicia. 

Contiene una forma de leer sencilla y agradable, cargada de gran pasión. Muchas de las poesías van directas al grano, son como dos amantes que mantienen una charla tras el contacto sexual. Quizá un poco subido de tono para mentes demasiado puritanas. Personalmente lo he disfrutado con deleite. Son poemas breves, pero de gran carga emocional. Con mucho mensaje y difíciles de olvidar. Gran poeta, Albert Álvarez.

Es un libro muy recomendable para las personas de libido distraída o que buscan un libro de poemas que se salga de la linea habitual. Un libro para dejar el aburrimiento y el sentido anodino a un lado y disfrutar como si te susurraran cada verso al oído. ¡Pide que lo hagan! Un libro que puede servir para unos preliminares o para disfrutar "después de". Un libro para disfrutar a solas o en compañía. Cargado de sensualidad y erotismo donde cada palabra está justo donde tiene que estar.

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar