Anika entre libros

Agus y los monstruos, 19. Destructor

Ficha realizada por: Mónica CZ
Agus y los monstruos, 19. Destructor

Título: Agus y los monstruos, 19. Destructor
Título Original: (Agus y los monstruos, 19. Destructor, 2021)
Autores: Jaume Copons, Liliana Fortuny
Editorial: Combel
Colección: Agus y los monstruos


Copyright:

© 2021, Jaume Copons, por el texto
© 2021, Liliana Fortuny, por las ilustraciones
© 2021, Combel Editorial, S. A.

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Febrero 2021
ISBN: 9788491017691
Tapa: Blanda
Etiquetas: magia amistad robots robos aventuras humor científicos películas colecciones diálogo libros ilustrados literatura española monstruos 8 años 9 años 10 años 11 años literatura infantil valores LIJ comic
Nº de páginas: 144

Argumento:

Se ha producido un robo en el Museo de la Ciencia. Un robot llamado Destructor ha sido activado y supone una amenaza.

Agus, Lidia y los monstruos tratarán de solucionar este gran problema.

 

Opinión:

 

"Agus y los monstruos. Destructor" es la decimonovena entrega de la colección escrita por Jaume Copons e ilustrada por Liliana Fortuny.

Como buenos seguidores de la serie ya conoceréis a Agus, a Lidia, al Dr. Brot y a la pandilla de monstruos, por lo que me ahorro las presentaciones.

En esta ocasión, Agus, Lidia y la pandilla de monstruos tendrán que solucionar un gran problema, conseguir neutralizar a Destructor, un robot que ha sido activado y que no puede evitar destruir todo a su paso.

Debido al incidente, Galerna está en estado de alarma, pero los políticos encargados de solucionar esta terrible situación no hacen nada para acabar con esta amenaza, ¿os suena?

La pandilla, con ayuda del creador de Destructor, intentará dialogar con el robot y buscar una solución al problema.

No voy a revelar nada más de la trama para no estropear la lectura, pero sí diré que esta historia está llena de valores, amistad, humor, referencias a libros y películas y mucha diversión, además de resaltar la importancia del diálogo frente a la violencia.

La combinación de libro ilustrado y cómic hace que la lectura sea mucho más amena. Las ilustraciones a todo color dan vida a la historia, haciendo que los lectores no piedan detalle de la misma.

En definitiva, "Agus y los monstruos. Destructor" es una lectura que fomenta valores como la amistad, el trabajo en equipo o la importancia de solucionar los problemas sin recurrir a la violencia.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar