Anika entre libros

Agenda 2021

Ficha realizada por: Anika Lillo
Agenda 2021

Título: Agenda 2021
Título Original: (Agenda 2021, 2020)
Autor: Lyona
Editorial: Tantanfan
Colección: Tantanfan agendas


Copyright:

© Lyona, 2020

© Tantanfan 2020

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Octubre 2020
ISBN: 9788417166892
Tapa: Dura
Etiquetas: todas las edades agenda ilustración ilustradores libro para regalar papelería estudiantes agendas
Nº de páginas: 160

Argumento:

Agenda para estudiantes de diseño ilustrada por Lyona.

Pertenece a una colección de agendas de Tantanfan donde aparecen otras ilustradas por Defreds, Maria Hesse, Moderna de pueblo o sobre Paquita Salas, Croqueta y empanadilla (de Ana Oncina) entre otras.

 

Opinión:

 

La agenda empieza en Enero 2021 y termina en Enero 2022.

Aparte de que es una agenda de un año y algo completo con cada día del mes, incluye la página de horarios, el calendario completo anual para consulta rápida (también del 2022), las fiestas remarcadas que están en medio o eliminadas del calendario directamente si están al final para ver los puentes, y tiene otros extras como páginas con objetivos, posibles viajes, calendario de cumpleaños, notas para apuntarse pelis o series por ver, libros por leer, etc…, un par de bolsillos para meter notas y varias páginas finales para notas.

Van separados por pestañas de colores, las letras tipográficas elegidas son muy reales, las ilustraciones salpican prácticamente todas las páginas y hay días importantes ya anotados (aparte de los días festivos, como el día del gato, el día mundial contra el cáncer, etc.) e incluso dibujos y palabras para dar ánimo al dueño/a de la agenda.

En el vídeo, con la emoción, no os he llegado a enseñar todos los detalles pero además de las ilustraciones varias de cada página, tiene una buena cantidad de adhesivos (8 páginas, nada menos) con recordatorios de citas, ocio o de adorno, y la agenda también posits con ilustraciones de Lyona chulos no, lo siguiente. ¡Coloridamente geniales!

Las ilustraciones son lo más. En Octubre, por ejemplo, la ilustración doble que da comienzo al mes tiene uno de sus seres asustado por un montón de fantasmitas (claro, fechas de Halloween y todos los santos…)

Esta en particular es una agenda súper divertida, completísima, te la comes con los ojos y te mueres de ganas de empezarla.

Puedes ver detalles en el vídeo Especial Navidad donde sale mientras lo comento https://youtu.be/vkcX4PB7fmo.

Ideal para regalar.

 

Anika Lillo

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar