Anika entre libros

adelgaza haciendo el amor

Ficha realizada por: Elena Martínez Blanco
adelgaza haciendo el amor

Título: adelgaza haciendo el amor
Título Original: (adelgaza haciendo el amor, 2011)
Autor: Pierre Durand
Editorial: Martínez Roca


Copyright: © Pierre Durand 2011
© Ediciones Planeta 2011
1ª Edición, Mayo 2011 ISBN: 9788427037427
Etiquetas: guía, libros prácticos, manuales, sexualidad

Argumento:


¿Qué mejor modo de adelgazar que usando un método que además de fácil sea placentero?

Si quieres perder peso con ayuda de tu pareja haciendo el amor, este es tu libro, ¡no lo dejes pasar!

Opinión:


Tras haber recibido muchas peticiones de sus pacientes, el Dr Durand decidió elaborar este método para adelgazar que será del agrado de muchas personas. Parte de la idea de que, dependiendo del metabolismo de cada persona, se puede perder entre 3 y 6 kilos tras 50 sesiones que combinan una dieta equilibrada con distintas posturas coitales.
 
Al comenzar el libro, el Dr Durand explica cómo está estructurado y los beneficios de seguir su método a la hora de hacer una dieta: se disfruta mucho, es divertido y fácil y nadie se cansa de hacer el amor. Un aliciente que comenta es que, por ejemplo, se pierde el mismo peso con una sesión de sexo que pedaleando durante 30 minutos. Creo que con eso lo dice todo.
 
Cada sesión viene explicada con una descripción de la postura a realizar, en la que explica en un cuadro las calorías quemadas, la duración media y la dificultad de la postura. Seguidamente, aparecen unos cuadros en los que aparecen consejos para la pareja y explica qué músculos se fortalecen con dicha postura. También incluye la dieta de ese día y termina cada capítulo con una sugerencia y alguna anécdota o información adicional.
 
Lo único es que creo que debería haber ilustraciones o fotos de las posturas, porque algunas parecen realmente complicadas y sería más fácil entenderlas con un dibujo.
 
El libro desde luego hace que perder peso parezca mucho más divertido y llevadero que si se sigue una dieta normal. ¿A qué estáis esperando? 
  
Elena Martínez Blanco

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar