Anika entre libros

¿Dónde está Moshi Fresa Princesa?

Ficha realizada por: Zulima Camblor
¿Dónde está Moshi Fresa Princesa?

Título: ¿Dónde está Moshi Fresa Princesa?
Título Original: (Moshi Moshi Kawaii. Where is Strawberry Princess Moshi?, 2011)
Autor: Moshi Moshi Kawaii
Editorial: B de Blok
Colección: Moshi Fresa


Copyright:

© Moshi Moshi Kawaii, 2011

© Ediciones B, S.A., 2013

Traducción: Carlos Abreu
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, Enero 2013
ISBN: 9788415579205
Tapa: Dura
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, busca y encuentra, libro para regalar, libros con juegos, libros ilustrados, princesas, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años
Nº de páginas: 32

Argumento:

En el castillo de Moshi Príncipe Heredero se celebra un baile al que acudirá Moshi Fresa Princesa. Los pequeños lectores tendrán que buscar a estos Moshis y a sus amigos en las páginas de este divertido libro.

 

Opinión:

 

Tras "¿Dónde está Moshi Fresa?" nos llega una nueva entrega de los Moshis. En "¿Dónde está Moshi Fresa Princesa?" seguimos a esta Moshi y a sus amigas Moshi Cenicienta y Moshi Blancanieves en su camino al baile de Moshi Príncipe Heredero, mediante unas preciosas ilustraciones en las que los tendremos que buscar.

A los niños pequeños (y a los que no lo son tanto) les encantará este libro, y disfrutarán buscando a conejitos, gatos, perritos y muchos otros animales, con distinta ropa y complementos, en unos dibujos a doble página llenos de colorido. ¡Ah! Y si te lo acabas no pasa nada: al final aparecen nuevos retos para volver a buscar desde el principio.

Además de las páginas de busca y encuentra, se incluyen un laberinto y un juego para reconocer a los Moshis por sus sombras.

Es un cuento ideal para pasar un ratito con tu hijo antes de dormir: Los dos os lo pasaréis en grande buscando a estos personajillos japoneses, pero... ¡cuidado! Seguro que acabáis mareados. 

Zulima Camblor

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar