Anika entre libros

¡A jugar! Cuervito Calcetín

Ficha realizada por: Anika Lillo
¡A jugar! Cuervito Calcetín

Título: ¡A jugar! Cuervito Calcetín
Título Original: (¡A jugar! Cuervito Calcetín, 2013)
Autores: Annet Rudolph, Nele Moost
Editorial: La Galera
Colección: Cuervito Calcetín


Copyright:

© 2013, Esslinger Verlag J.F. Schreiber GMBH

© 2013, La Galera, SAU Editorial

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, Noviembre 2013
ISBN: 9788424648985
Tapa: Dura
Etiquetas: aprendizaje, colorear, infantil, libro para regalar, libros con juegos, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, literatura infantil, juego de memoria, aprender jugando, las horas
Nº de páginas: 14

Argumento:

Pack del Cuervito Calcetín que contiene

1.- un libro para aprender las horas

2.- un poster para colorear

3.- y un juego de memoria.

 

Opinión:

 

Otros años la editorial La Galera sacó "¡A dibujar!" y "¿A dormir?", ambos de Cuervito Calcetín. Uno estaba dedicado a dibujar en un libro-pizarra, y el otro eran puzzles. El nuevo paquete de este personaje tan gracioso lleva 3 cosas:

 

  • Libro reloj para aprender las horas

 

14 páginas de cartón duro, ilustradas a todo color, con un reloj de manecillas movibles y un texto en verso que sugiere las horas que el niño deberá poner en el reloj.

 

  • Juego de memoria

 

Caja con 60 tarjetas ilustradas a todo color, de Cuervito Calcetín y sus amigos. En total, treinta parejas. Es el clásico juego de memoria (pones las tarjetas al revés y vas destapando de dos en dos hasta encontrar parejas)

 

  • Poster para colorear

 

Tamaño póster de verdad, o sea bien grande, y sin ningún color excepto el dibujo perfilado de cuervito Calcetín volando en un aeroplano.

Sobra decir que además de divertido es útil: por un lado, aprender las horas. Por otro, ejercitar la memoria, y por último la destreza y la imaginación.

Este pack es un buen regalo para niños que están justo en el  proceso de aprender las horas. Los otros dos juegos les sirven para redondear el regalo. Y cualquier excusa es buena para regalarlo. 

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar