Anika entre libros

Animales monísimos. Libros de adhesivos y actividades

Ficha realizada por: Anika Lillo
Animales monísimos. Libros de adhesivos y actividades

Título: Animales monísimos. Libros de adhesivos y actividades
Título Original: (Animales monísimos, 2013)
Autor: National Geographic
Editorial: National Geographic
Colección: NG Kids


Copyright:

© Make Believe Ideas Ltd., 2013

© Cubierta: National Geographic Society

© RBA Libros S.A., 2013 

Traducción: Jorge Rizzo
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, Octubre 2013
ISBN: 9788482985602
Tapa: Blanda
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, pasatiempos, animales, colorear, infantil, juegos, libros con pegatinas, adhesivos, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, laberintos, dibujar, busca las diferencias
Nº de páginas: 48

Argumento:

"Animales monísimos" pertenece a una colección de National Geographic Kids que publica RBA Libros. 49 páginas encuadernados en rústica con portadas flexibles, interior y exterior a todo color, y estructurado en juegos, actividades, adhesivos y algo de información.

 

Opinión:

 

Cuando se trata de pegatinas los niños parecen no tener nunca bastante, pero estos títulos contienen más de 1.000 adhesivos. Si con eso no se conforman… Y encima son de animales de todo tipo.

En "Animales monísimos" se ve todo tipo de animales, especialmente peludos, mascotas y otros de la selva que ellos ya conocen. También del mar y aves.

Las pegatinas son de dos tipos: fotográficas y dibujos. Por supuesto de un tamaño pequeño, pero irán acompañados de otros adhesivos para que no se aburran con los animales (desde frutas hasta estrellas o corazones)

Pero éste es además un libro de actividades: Colorear, dibujar, repasar, descubrir, laberintos, el juego de las diferencias, etc. Son, en conjunto, actividades para ejercitar la mente, pero en conjunto también puede verse claramente que son bastante infantiles, para niños aproximadamente de 4 a 6 años (arriba y abajo)

Los Reyes Magos han traído a casa estos libros de juegos y pegatinas estas mismas navidades acompañado de otro libro de la colección, "Animales guays". 

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar