Anika entre libros

Cucú-tras del mar

Ficha realizada por: Anika Lillo
Cucú-tras del mar

Título: Cucú-tras del mar
Título Original: (Peek-a-Boo Sea, 2013)
Autor: Francesca Ferri
Editorial: SM
Colección: Cucú-tras


Copyright:

© Rettore AS, Sandnes, Noruega, 2013

© Ilustraciones de Francesca Ferri

© Ediciones SM, 2013 

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, Julio 2013
ISBN: 9788467561944
Tapa: Dura
Etiquetas: álbumes ilustrados, animales, infantil, solapas, libro para regalar, 2 años, 4 años, 3 años
Nº de páginas: 10

Argumento:

Este libro invita al niño a jugar al "Cucú-tras". Le gustará observar las grandes ilustraciones de alegres colores y se divertirá levantando las solapas tras las que se esconden diferentes animales marinos.

 

Opinión:

 

A partir de dos años está requetebién, pero siempre con supervisión adulta porque lo que el peque verá serán animales que se tapan la carita (aquí el típico "cucú ¿quién es?" se convierte en "¡Cu-cú! ¡tras-tras! ¿Quién soy?") y habrá que destapársela para descubrir quién se esconde detrás.

Esa parte movible es la solapa que hay en cada página ocultando a un animal concreto. Obviamente es muy fácil saber quién se esconde detrás de cada animal porque el resto de su cuerpo se ve perfectamente, pero qué niño no disfrutará con un álbum ilustrado como éste. Es un juego. Nosotros ponemos la voz y ellos disfrutan. Además es un álbum muy colorido, de grandes dibujos, y un cu-cú tras-tras que de tanto repetir se nota rápidamente que es un juego.

7 animales del mar y un niño se esconden en este libro de tapa dura que encantará a los pequeños. 

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar