Anika entre libros

¡a dibujar! el gran libro pizarra del cuervito calcetín

Ficha realizada por: Anika Lillo
¡a dibujar! el gran libro pizarra del cuervito calcetín

Título: ¡a dibujar! el gran libro pizarra del cuervito calcetín
Título Original: ¡a dibujar! el gran libro pizarra del cuervito calcetín
Autor: Annet Rudolph
Editorial: La Galera


Copyright:

© 2011, Esslinger Verlag
© 2012, La Galera SAU Editorial
1ª Edición, Febrero 2012

ISBN: 9788424641306
Etiquetas: libro para regalar, lavables, pizarras, juguete

Argumento:


Una flor, un coche, el sol o un barco pirata. Con las tizas de colores es facilísimo. Y con el cuerviborrador siempre se puede volver a empezar. Estas páginas pizarra también ofrecen ideas para hacer fantásticos dibujos. ¡Junto al cuervito Calcetín y sus amigos todo es mucho más divertido!

(argumento editorial)

Opinión:


Desde que era niña me apasionaron las pizarras, pero no recuerdo haber tenido alguna, así que mis hijos siempre han tenido pizarras (cuando alguna se rompía o se estropeaba de alguna forma aprovechaba cualquier excusa -cumpleaños, Navidades...- para reponer la pizarra). Las han tenido de madera y tiza y también de plástico y rotulador. Y a ellos les ha gustado jugar con las pizarras exactamente igual que a mí.  
 
" ¡A dibujar! El gran libro pizarra del cuervito Calcetín" es más que una pizarra y en mi casa ha entrado como una reina en su palacio: les ha encantado. En sus páginas hemos dibujado una y otra vez mis hijas y yo, borrando, volviendo a pintar, por la mañana, por la tarde, por la noche...
 
¿Y qué la hace tan atractiva? Primero, que es una pizarra portátil. Segundo, el diseño: cada doble página (o página apaisada) es una pizarra, de colores distintos y ambientación (ilustrada) diferente. En el mar pueden dibujar tiburones si quieren, o un plátano en la selva, o una casa en el fondo del mar, o una estrella en el cielo nocturno, o una flor en el campo... Lo que quieran. Son pizarras ilustradas que les permiten dibujar en ambientes divertidos.
 
Y lo mejor, para mí, lo efectivas que son: las tizas -que vienen con el libro- pintan estupendamente y las pizarras son de calidad: no sólo se pinta bien sobre ellas, también se borra bien con el trapito del cuervito Calcetín (y eso que mis hijas tienen un borrador de verdad porque ambas tienen pizarras) Sus 16 páginas son útiles y divertidas.
 
Este libro-pizarra(s) puede localizarse también en catalán, aunque no se encontrarán muchas diferencias porque no tiene más texto que el de portada, por lo que será indiferente la elección.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar