Anika entre libros

¡Eres un crack!

Ficha realizada por: Celsa
¡Eres un crack!

Título: ¡Eres un crack!
Título Original: (You Are a Badass, 2016)
Autor: Jen Sincero
Editorial: Stella Maris


Copyright:

© Jen Sincero, 2016

© Running Press, Perseus Books Group,2016

© Editorial Stella Maris, S.L., 2016

Traducción: Isabel de Miquel y Montse Roca
Edición: 1ª Edición: Enero 2016
ISBN: 9788416541287
Tapa: Blanda
Etiquetas: autoayuda, coaching, guía, manuales, literatura estadounidense, sueños, consejos, éxito, felicidad
Nº de páginas: 301

Argumento:

Jen Sincero es una conocida coaching norteamericana que escribe libros e imparte conferencias y seminarios por todo el mundo. "¡Eres un crack!" es un compendio de consejos para todo aquél que busca tener éxito en la vida.

 

Opinión:

 

La figura del coaching últimamente se ha popularizado en nuestro país, primero en el marco de cursos para ejecutivos de grandes empresas, y cada vez más en todos los ámbitos. Coaching es un anglicismo que designa a una especie de mentor o guía que enseña a lograr los objetivos que cada uno se proponga en la vida, en base a la motivación. Jen Sincero es considerada una experta en este campo.

Su libro está escrito en un lenguaje sencillo; se divide en cinco partes y éstas a su vez en capítulos cortos, con lo que consigue que la lectura sea ágil y muy fácil.

Con títulos tan sugerentes como "Como abrazar tu genialidad interior", "Cómo despertar de tu gran siesta de una vez por todas" o "Cómo hacer cosas increíbles", el libro es una guía para conocer tus objetivos, las metas que te darán la felicidad y cómo llegar a conseguirlas, todo ello en un tono divertido y cargado de anécdotas personales de la autora. Casi siempre el último consejo es ¡quiérete!.

Puede ayudarte a replantearte tu vida, detectando los errores que te impiden avanzar, pero no busques la llave del éxito porque no hay ninguna varita mágica. Yo esperaba encontrar la fórmula para ganar mucho dinero y después de terminarlo aún no la he encontrado; ahora sí, el libro es una verdadera inyección de autoestima.

Celsa

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar