Anika entre libros

¿Dónde está Wally? Estuche de minilibros (incluye lupa)

Ficha realizada por: Anika Lillo
¿Dónde está Wally? Estuche de minilibros (incluye lupa)

Título: ¿Dónde está Wally? Estuche de minilibros (incluye lupa)
Título Original: (Where is Wally?, 1998-2009)
Autor: Martin Handford
Editorial: Ediciones B
Colección: Dónde está Wally


Copyright:

© Martin Handford, 2009
© Ediciones B, 2011

26 páginas cada libro

Traducción: Jaume Ribera y Enrique Sánchez Abulí
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Junio 2011
ISBN: 9788466647083
Tapa: Dura
Etiquetas: ocio, entretenimiento, pasatiempos, jugar, busca y encuentra, juegos, libro para regalar, libros con juegos, libros con juguetes, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, dónde está Wally
Nº de páginas: 26

Argumento:


Un magnífico estuche, con 5 minilibros de las aventuras de Wally y 1 fantástica lupa (de 15 cm) para localizar a Wally, a sus amigos y un centenar de cosas más.
 
El estuche incluye los siguientes minilibros:
• ¿Dónde está Wally?
• ¿Dónde está Wally ahora?
• ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico
• ¿Dónde está Wally? En Hollywood
• ¿Dónde está Wally? El libro mágico
 
Publicado por primera vez en 1987, los libros de la serie "¿Dónde está Wally?" han vendido más de 49 millones de ejemplares en todo el mundo ¡en 25 idiomas!
 
Estuche (130 mm x 165 mm x 44 mm) que incluye 5 minilibros en tapa blanda (125 mm x 156 mm) y 1 fantástica lupa
  
(argumento editorial)

Opinión:


El juego de "¿Dónde está Wally?" lo conocemos todos, hay que buscar a Wally (un tipo con gorrita blanca y roja, igual que su jersey, con gafas, vaqueros y zapatos marrones) en imágenes repletas de personajes que nos despistarán porque en muchas ocasiones usarán los mismos colores que él ya sea para un toldo, una falda, una capa o lo que se precie; cualquier detalle servirá para despistar y que agudicemos la vista.
 
Y el juego sin duda es entretenido y óptimo para ejercitar la observación, así que Ediciones B ha reunido cinco libros que se guardan en una caja donde, además, hay un libro de apariencia más gruesa que es, en realidad, la caja donde se guardará la lupa con la que podremos ver mejor las imágenes. Y hay que decir dos cosas al respecto: la lupa, a pesar de ser de plástico, es efectiva, y el tamaño de las imágenes... sí importa. Si normalmente hay que armarse de paciencia buscando a Wally en este caso se pondrá a prueba, muy a prueba, porque los dibujos son pequeñísimos.
 
Además de las escenas a rebosar de ilustraciones y algún que otro personaje que nos engañará haciéndonos creer que es Wally (igual luego resulta que es una chica y además no lleva gafas) así como algún Wally al que no se le ve completo, hay que añadir que nos encontraremos con páginas más sencillas y otras en las que la dificultad para encontrarlo es más grande. A los críos, por supuesto, si tienen paciencia, les encanta por que es un reto (y yo he podido comprobar personalmente que les ha gustado y han jugado a buscar a Wally), pero de la vista hay que estar bien, incluso mejor que del don de la paciencia.
 
Al finalizar los ambientes recreados aparecen varias listas con otros personajes que buscar, para que el juego se alargue mucho más en el tiempo.
 
Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar