Anika entre libros

¿dónde está moshi fresa?

Ficha realizada por: Anika Lillo
¿dónde está moshi fresa?

Título: ¿dónde está moshi fresa?
Título Original: ¿dónde está moshi fresa?
Autor: Moshi Moshi Kawaii
Editorial: Ediciones B


Copyright:

Traducción de Susana Andrés
© 2002, MIND WAVE INC.
© MoshiMoshiKawaii
© Ediciones B, S.A., 2011
1ª Edición, Octubre 2011

ISBN: 9788466649483
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, pasatiempos, busca y encuentra, libros ilustrados

Argumento:


Moshi Fresa se va en busca de Moshi Súper, su moshi favorito. De página en página tratará de localizarlo pero habrá tantos moshis allí que el niño lector tendrá que encontrarles.

Libro de busca y encuentra protagonizado por los moshis.

Opinión:


Moshi Moshi Kawaii tiene su propia página web, aunque está en inglés porque su origen no es precisamente español, ni tampoco inglés, ni siquiera francés aunque el título original lo haga parecer. Son de origen japonés. De hecho estos dibujines con aspecto de conejitos o perritos (dejémosle a los niños decidir) son muy conocidos fuera de nuestro país y en su web puede encontrarse una ficha de cada personaje, los horóscopos y algunas cosas más -no muchas- como iconos o wallapapers.
 
En España tenemos gracias a Ediciones B " ¿Dónde está Moshi Fresa?", un libro de "busca y encuentra" donde hay que poner toda la atención del mundo porque diferenciar uno de otro es tan difícil como encontrar una aguja en un pajar ¡pero no imposible! Es todo un reto que encantará a los peques, agudizará su vista y ayudará a potenciar la observación.
 
En diferentes ambientes los niños tendrán que localizar a Moshi Fresa y a Moshi Súper, pero el reto será más grande porque se sugerirá buscar a otros Moshis en páginas muy coloridas.
 
Los niños también se encontrarán con un par de laberintos que resolver y la búsqueda complicada -que no imposible- del vestido favorito de Moshi Fresa.
 
¿Sabes qué diferencia a los Moshis? Su ropa, nada más. ¡Atentos que empieza el juego!
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar