Anika entre libros

¿a dormir? libro puzzle del cuervito calcetín

Ficha realizada por: Anika Lillo
¿a dormir? libro puzzle del cuervito calcetín

Título: ¿a dormir? libro puzzle del cuervito calcetín
Título Original: ¿a dormir? libro puzzle del cuervito calcetín
Autor: Annet Rudolph
Editorial: La Galera


Copyright:

Texto de Nele Moost
© 2010, Eslinger Verlag J.F.
© 2012, La Galera SAU Editorial
1ª Edición, Marzo 2012

ISBN: 9788424641283
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, pasatiempos, aprender, jugar, aprendizaje, libro para regalar, puzzle

Argumento:


Todo el mundo tiene una lámpara al lado de la cama que va muy bien para dormirse. Bueno, todo el mundo menos el cuervito Calcetín, que se acurruca en su nido con un enfado monumental. Pero entonces sucede algo fantástico, y al final Calcetín tiene la lámpara más grande de todas.

LIBRO CON 5 PUZZLES

Opinión:


Al cuervito Calcetín lo conocimos en Anika Entre Libros gracias a un estupendísimo libro pizarra (contenía varias pizarras en su interior) portátil, y ahora vamos a conocer otras facetas suyas: las del cuento y los puzzles.
 
Los dibujos son de Annet Rudolph pero del cuento se encarga Nele Moost. En diez páginas tenemos un cuento y cinco puzzles. El cuento es simpático y amable, con final feliz para Cuervito, que encontrará su propia luz de una forma muy especial.
 
Recordemos que son puzzles y que los niños menores de tres años tienden a meterse cosas en la boca, así que seamos sensatos a la hora de elegir un puzzle (en este caso 5) y regalémoselos a niños a partir de 3, 4 años mejor. Pasarlo se lo pasarán pipa, y como el acabado de las páginas en cartoné son romas, no se lastimarán con él.
 
Estos puzzles tienen el dibujo ya realizado en el fondo sobre el cual los niños pondrán las piezas, de modo que aprenderán observando, y justamente para esto y para el buen uso de los dedos encajando piezas es para lo que estos juegos sirven: no sólo divierten, además son necesarios para un buen crecimiento. Ejercitarán la observación y los dedos de la mano al tiempo que conocen un cuento y juegan a encajar piezas. Mejor imposible.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar