Anika entre libros

Por siempre jamás. Novias de Nantucket, 2

Ficha realizada por: Mila L. Castelo
Por siempre jamás. Novias de Nantucket, 2

Título: Por siempre jamás. Novias de Nantucket, 2
Título Original: (For All Time, 2014)
Autor: Jude Deveraux
Editorial: Vergara
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© 2014, Deveraux, Inc.

© 2015, Ediciones B, S.A.

Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo, María del Mar Rodríguez Barrena
Edición: 1ª Edición: Septiembre 2015
ISBN: 9788415420934
Tapa: Dura
Etiquetas: magia romance amor gemelos literatura estadounidense novela realeza novela romántica sagas trilogías bodas islas Natucket
Nº de páginas: 413

Argumento:

Graydon y Rory son miembros de la realeza y son completamente iguales. Nadie es capaz de distinguirlos, por lo menos hasta que se encuentran con Toby. Sin embargo, una leyenda dice que aquella mujer que los diferencie será el amor verdadero de uno de ellos ¿pero de cual?

Graydon es el heredero al trono de Lanconia y el amor que comienza a sentir por Toby le hace plantearse su situación. Para decidirse le pide a su hermano que ocupe su lugar en el país, aprovechando su parecido, y así pasar una temporada junto a Toby. Transcurrido ese tiempo tendrá que decidir qué es lo más importante para él: sus obligaciones como futuro rey o su amor por Toby.

Rory aprocheará la oportunidad que le brinda su hermano para conquistar a la mujer que ama.

 

Opinión:

 

Jude Deveraux nos presenta el segundo volumen de la trilogía "Novias de Nantucket". Aunque no es necesario leerlo siguiendo el orden establecido ya que la historia que trata es independiente, sí es muy recomendable porque varios de los personajes ya aparecen en el primer volumen. Y por si fuera poco, la novela comienza con la boda de Alix y Jared, protagonistas de "Amor verdadero".

Entre los invitados a esa boda estarán dos hermanos gemelos, que ya nos habían suscitado un cierto interés en las últimas páginas de la anterior hsitoria dejándonos con miel en los labios y anunciando que uno de ellos sería el protagonista de la siguiente aventura amorosa.

Desde el principio ya se vislumbra una historia mágica; un elemento, la magia, que no faltará en ninguno de los libros de la serie.

Por un lado tenemos a un chico tremendamente atractivo, encantador, con unos altos valores que se plantea la posibilidad de ser una persona de a pie por unos días. Para ello tendrá que prescindir de ciertos servicios a los que está acostumbrado como su guardaespaldas y todo el personal de servicio, lo cual provocará, en ocasiones, alguna que otra sonrisa en el lector así como alguna que otra sorpresa, pues quien podría imaginar que este hombre tan poderoso supiera limpiar, cocinar y planchar.

Por otro lado está la agradable, amable y bella Toby. Una muchacha encantadora e independiente a la que por fin parece que le empiezan a ir bien las cosas. Toby es un personaje con el que ya nos hemos encariñado en el anterior libro por recordarnos a esa amiga que a todos nos gustaría tener, preocupada por ayudar a todo el mundo y que apenas tiene tiempo para pensar a en ella, o que tal vez tiene miedo de dedicarse parte de ese tiempo. Una muchacha alegre a la que le gusta hacer de casamentera, a quien parece que le ha llegado el momento de ser ella la novia.

La relación entre Graydon y Toby es muy bonita y tierna. Una historia que se va tejiendo poco a poco y que está basada en la afinidad de caracteres, en el cariño y en una fuerte pasión reprimida. Pasión contra la que les será imposible luchar.

Será Toby quien empiece a tener contactos con sus antepasados tras entrar en una vieja casa, por lo que a partir de la segunda mitad de la historia viviremos dos historias de amor, la de los protagonistas actuales y la de sus antepasados. Dos historias que está muy conectadas entre sí.

Pero no serán las únicas historias de amor de la novela, aunque sí las principales. Asistiremos a la tortura que sufre Rory, quien está enamorado de la mujer con la debe casarse Graydon como heredero al trono, por lo que al hacer el intercambio de papeles hará todo lo posible por conquistarla.

Jude Deveraux nos ofrece una historia dulce y tierna, a la par que entretenida, que se devora en un par de tardes gracias al estilo sencillo y ágil de la escritura, asi como a la magia que surge de sus páginas.

Tal vez algunos lectores puedan pensar que es una historia propia de cuento de hadas, pero no es nada empalagosa, ya que la relación se basa en una dulce y tierna amistad que irá evolucionado de forma calmada, alejada de esas arrolladoras pasiones propias de otras novelas del mismo género.

Mila L. Castelo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar