Anika entre libros

El kit de positividad

Ficha realizada por: Sandra C. Jarén
El kit de positividad

Título: El kit de positividad
Título Original: (The positivity kit, 2017)
Autor: Lisa Currie
Editorial: Plaza & Janés


Copyright:

© 2016, Lisa Currie

© 2017, Penguin Random House Grupo Editorial

© 2017, Jorge Penny, por parte de la caligrafía

Traducción: Manuel Viciano Delibano
Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Septiembre 2017
ISBN: 9788401018725
Tapa: Blanda
Etiquetas: autoayuda, diario, libro para regalar, escribir, dibujar, positivismo
Nº de páginas: 183

Argumento:

"El kit de positividad" es una especie de botiquín para curar los malos días, es un libro creado para que seas tú su propio autor y escribas tu propia historia llena de positivismo y buenas vibraciones.

 

Opinión:

 

Querido diario, he descubierto un libro que, al igual que tú, dice llamarse así 'diario'. Sin embargo, es un tanto diferente a ti: tiene poco espacio para escribir, en su lugar, tiene bastante espacio para dibujar y, al contrario que tú, me indica qué tengo que contar en cada página.

Además, no hay cabida para la tristeza o las preocupaciones, solo me pide que escriba o dibuje cosas que me gusten y me transmitan buenas vibraciones.

El libro se llama "El kit de positividad" y en él he podido dejar volar mi imaginación diseñando la casa, los pantalones o la superheroína de mis sueños; también he hecho listados de mis canciones y olores favoritos; de los lugares que me encantaría visitar y de los momentos que guardo como un tesoro.

No te voy a negar que en algunos momentos me ha costado hacer alguno de los 'ejercicios' que propone, pero, en general, me ha gustado. Creo que os complementáis muy bien.

Sandra C. Jarén

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura