Fernando Marías

La luz es el primer animal visible de lo Invisible (José Lezama Lima)

Bases II Certamen de relato y narración oral "Hijos de Mary Shelley en Diablos Azules"

Certamen -hmshelley

 

Bases II Certamen de relato y narración oral "Hijos de Mary Shelley en Diablos Azules"

1.- Pueden participar todos los autores que lo deseen, siempre que puedan desplazarse a Diablos Azules, Madrid, para narrar ante el público su cuento, caso de que sean finalistas, y siempre que, caso de ganar, puedan desplazarse a las plazas donde actuarán Hijos de Mary Shelley.

2.- El lema de este año es OTROS HIJOS DE LA MISMA NOCHE. Se hace referencia a la noche de 1816 en Villa Diodati, pero también a cualquier idea de monstruo que "hubiera podido surgir"en otra reunión similar a aquella. El relato debe contener un elemento fantástico o de terror, y para su valoración será determinante la representación oral del relato.

3.- Extensión máxima de seis páginas Arial 12 espacio y medio. La narración oral del relato no puede exceder en ningún caso los diez minutos. Las actuaciones que excedan esa duración quedarán descalificadas.

4.- Fecha límite de entrega, viernes 14 de febrero de 2014. Los finalistas serán anunciados en la página de Facebook Hijos de Mary Shelley y en la cuenta de twitter @hijosdeMS en los días siguientes.

5.- Las narraciones orales de los cuentos seleccionados se realizarán en Diablos Azules los viernes 21 y 28 de febrero y 7 de marzo.

6.- El ganador será dado a conocer el 14 de marzo.

7.- El premio, sin dotación económica, consiste en la publicación del relato ganador en el volumen IV de Hijos de Mary Shelley, la inclusión del ganador en las actuaciones de HdMS y una estatuilla del relato esculpido "La Piedad de Mary Shelley", obra de El Miniaturista.

8.- Los relatos deben enviarse a las cuentas de correo fernandomarias16@gmail.com y marcelolujan@hotmail.es

 

 

Si te ha gustado, puedes compartirlo en las redes sociales:

Sigue los comentarios publicados RSS feed for this post. Puedes dejar un comentario.

Comentario de los lectores: