Anika entre libros

Día 2. Kdd anual de Anika Entre Libros y Feria del Libro de Valencia -1-

Anika Lillo, abril y mayo 2010

Día 2. Kdd anual de Anika Entre Libros y Feria del Libro de Valencia -1-

Segundo día

El 1 de mayo volvimos a quedar, y no fuimos pocos :)

De Facebook a Valencia, cara a cara, con Isabel Olmos, ¡a la que me encantó conocer en persona! Os aseguro que disfruté muchísimo ese día en el que inicialmente sólo pensaba encontrarme con una persona y terminé rodeada de buenos amigos.

50

52

Con Fuensanta, más conocida como Ariodante, una de las reseñistas de Anika Entre Libros.

51

53

Ariodante vino acompañada de su amiga Mila.

54

Mila y Jorge Zarco, que esta vez sí se quedó a la comida.

55

Una foto grupal de unos cuantos asistentes: Jorge Zarco, Isabel Olmos, Concha Francés, Anika, Vicente Torres y Amparo Andrés Machí. Hicimos esta foto antes de que se marchara Vicente Torres, que vino a que Marta Querol le firmara su libro y se sentó un rato con nosotros.

56

Mientras algunos estaban en la terraza, yo me marché a la caseta de organización a ver a unos amigos que firmaban y conocer a otros. Aquí mi amigo Guillermo Galván, que venía a presentar su libro "Sombras de mariposa. La epopeya de Leovigildo, rey de los visigodos" (La Esfera de los Libros). En la segunda foto, conmigo.

57

58

En esta, con Pilar Eyre, compañera en la mesa de firmas. De espaldas otros tres escritores, la espalda pertenece a Carles Sanz ^.^.

59

Javier Sartí, un tipo estupendo y recientemente premiado con el LVI Premio de Novela Ateneo-Ciudad de Valladolid por el libro que venía a firmar, "Piranesi construido" (Algaida).

60

Marce Rodríguez y Mariola Cubells (a la que puedes leer en el diario and.es) vinieron a firmar su libro "Mis padres no lo saben" (Plaza y Janés).

61

Y ahora os presento a la estrella de la Feria. Otros años hacían colas enormes para que les firmara Laura Gallego (que está de año sabático), este año las colas imparables fueron de Javier Ruescas, un joven simpático, adorable y lleno de energía que este año recibió el Premio Literatura Joven en la III Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid.

62

Javier Ruescas, autor de los Cuentos de Bereth I. Encantamiendo de Luna, y Cuentos de Bereth II, La maldición de las musas (Versátil), firmando su libro.

63

Aquí, conmigo. :)

64

Mientras tanto, en la terraza, seguían uniéndose amigos. Aquí el escritor Gabriel Castelló y Concha Francés. Estar con estas dos personas en una comida es de lo más agradable. Me encantan.

65

Fuimos a ver a Marta Querol en la caseta de Les Llibres de Sento, donde firmaba de nuevo ejemplares de su novela. Por la tarde, con Marta, estaba también el escritor Sergi Durá, autor de Coincidencias (uno de sus libros se vino conmigo)

66

Otra de las autoras y amigas que firmaba era Isabel Barceló Chico. De su obra, "Dido. Reina de Cartago", solo oigo cosas buenas. En la foto con Alejandro Lillo, su hijo. Ambos se vinieron a la comida ¡fue estupendo!

67

Con Sandra Andrés Belenguer. Creo que podéis percibir claramente lo mucho que nos alegrábamos de conocernos al fin, estar cara a cara en persona. Es una chica estupenda, y creo que cuando la gente tiene esa característica en su personalidad, hay que decirlo. Fui afortunada porque estuve rodeada de gente estupenda en todo la kdd. Gracias a todos :)

68

Sandra es la autora de "El violín negro", inspirada en la novela de Gaston Leroux (y éste aparece en su obra) "El fantasma de la ópera". La autora es, probablemente, la persona que más conozca todo lo relacionado con la obra en este momento.

69

Como no podía ser de otra manera, allí me encontré a Carmen Cabello :) Y nos hicimos unas fotos grupales. En orden: Sandra, Anika, Carmen, Shilar, y agachado Sergio R. Alarte. La cabeza cortada pertenece a Isabel Olmos así que repetimos foto.

70

71

Y también me encontré a las conocidas como Aran(s) (Arantxa y Arantxa) que fueron acompañadas de Temperance Blackwood y otra amiga a la caseta donde firmaba Sandra. Con orejitas de Minnie Mouse me encontré a una de ellas (y son tímidas!)

72

Esta la sacaron los padres de Sandra Andrés Belenguer, dos personas estupendas (y por las que queda patente de donde sale el carácter amable y educado de Sandra).

73

Y como hay que distribuir fotos... pasamos de página. (Menú lateral derecho Día 2 -2-)

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura