Anika entre libros

Feria libro Valencia y KDD Anika Entre Libros 2013 - 3

Anika Lillo, diciembre 2013

1 de mayo, día del trabajador, sol…

 

Blue Jeans firmaba en caseta de organización sus libros, desde el primero hasta el último, y como no podía ser menos fue uno de los éxitos de la feria (otro, según me contaron porque yo no lo vi, fue Albert Espinosa).

 

Bluejeans 2013

 

En fin, que este día los protagonistas también fuimos los webmasters y blogueros y debemos estar orgullosos, chicos, porque la frase que resumía nuestra participación fue "de alto nivel informativo". El periodista se hizo un lío, eso sí, a la hora de adjudicar frases y reflexiones porque de las que me adjudica a mí creo que sólo media (que no una entera) es real. Pero ¿sabéis? No me extraña que resultara en cierta forma un éxito porque yo también disfruté mucho escuchando a mis compañeros de mesa:

 

Mesa -redonda -blogueros 2013 

De izquierda a derecha: Alfredo Álamo, Pedro Bermejo, David "Trashumantes", Anika, Ginés Vera y Arantxa… nombres webs y blogs.

Esta es una foto oficial de la web de la feria del libro que solicité utilizar porque las mías se veían muy mal (la que mejor se veía es la que he puesto antes). Aquí se nos ve a todos mejor, y debo advertir que me senté al lado de Arantxa pero Ginés me convenció para que le cediera el sitio, por eso estoy en medio. No era mi idea ser el centro de la mesa. Al revés, suelo alejarme bastante en las mesas en las que participo.

Foto de © Feria del libro de Valencia

 

Mesa -redonda -blogueros 2013-oficial

 

Y hasta aquí puedo leer, digo copiar, del trabajo hecho hasta que me quedé sin ilusión por escribir la crónica de estos dos días.

 

A partir de ahora fotos. Y si me acuerdo de algo lo pondré.

 

No están bailando, están jugando. Un poco a lo bestia, a lo chico, pero Ian -que era aquí el adulto- lo aguantaba todo. Mis niñas después del acto.

 

Katia -ian -nata 2013

 

Y foto grupal de algunos de los que estábamos allí justo en aquel momento, entre componentes de la mesa y oyentes-espectadores.

 

 Grupo -mesaredonda 2013.jp

 

 

Miriam Alonso Rodrigues (Mimi Alonso para los amigos y facebookeros) con su libro "Sabor a euforia".

 

Mimialonso 2013

 

Vicente Hernándiz ("Cuando las estrellas nos llamen") y Sergio Villanueva ("Cazando estrellas fugaces" y "Laberinto de celuloides) con sus libros en una de las casetas.

 

Ferrandiz -sergiovillanueva 2013

 

Sandra Andrés Belenguer, con varios libros en el mercado, entre ellos "Hija de los sueños" y su segunda parte, o "Hislibris".

 

Sandraandres -feria 2013

 

Peppapig

 

 

 

Y sí, este muñecote rosa es Peppa Pig. Me encanta que haya muñecos de estos para los niños pero a veces llaman más la atención que los propios escritores. A ver si los pobres van a tener que venir disfrazados. Si yo fuera una de esas escritora que tuviera que ir a firmar libros me pediría ir de… Morticia Adams ^.^

 

 

 

(seguir la crónica desde menú lateral derecho)

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura